20% de descuento en efectivo/transferencia
Importante: Las siguientes normas son las herramientas que la empresa establece para proteger al cliente y garantizar así la calidad de cada uno de los productos ofrecidos.
Solicitar Cambio de Producto:
Envío: Los cambios de los productos se pueden realizar por única vez dentro de los 7 días de recibido el paquete, con el respectivo cupón de cambio, packaging y con los productos en el mismo estado que fueron entregados. Los envíos correrán a cargo del cliente (comprador).
Local: Las compras realizadas en el local pueden cambiarse únicamente dentro de los 5 días de efectuada la misma, con el respectivo cupón de cambio, packaging y con los productos en el mismo estado que fueron entregados.
La disponibilidad de stock depende del momento en el que se efectúe el cambio por lo que el cliente podrá elegir cualquier otro producto disponible. Si el costo de la nueva pieza elegida es mayor al de la compra original se deberá abonar la diferencia, si es menor, se le dará un vale (cupón) con la diferencia correspondiente a su favor.
El incumplimiento de cualquiera de las condiciones mencionadas será motivo suficiente para rechazar el cambio.